Tienda de antigüedades en Ourense

Antigüedades para decorar tu vivienda y para regalo

Abrimos las puertas de nuestra tienda de antigüedades en Ourense en la década de los 70 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unos productos de primera calidad. Todas las piezas antiguas que tenemos a la venta son auténticas y se encuentran en perfecto estado de conservación.

Si el cliente lo desea, también podemos darle todos los consejos y recomendaciones que necesite para saber cómo mantener correctamente las antigüedades.

¿Qué antigüedades puedo comprar en Arte Pérez?

Mobiliario antiguo

Si eres un apasionado de los muebles antiguos y quieres incorporar un toque vintage y con encanto a tu hogar, te recomendamos visitar nuestra tienda de antigüedades en Ourense ya que podrás encontrar mobiliario antiguo elegante, con el que crear un espacio único, diferente y lleno de personalidad.

En Arte Pérez te ayudamos a decorar el interior de tu casa con estanterías, escritorios, mesas auxiliares, cómodas, espejos, baúles... ¡y mucho más! Dale una segunda vida a muebles de primera calidad.

Decoración

En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar una amplia variedad de objetos antiguos de decoración entre los que destacamos marcos, jarrones, floreros, esculturas, baúles, espejos, relojes, teléfonos...

Sabemos que la importancia reside en esos pequeños detalles y con nuestras piezas antiguas de decoración, llenarás tu casa de personalidad y harás que sea la más bonita.

Loza

Cada vez son más los amantes de la loza que se acercan hasta nuestra tienda en Ourense porque ofrecemos vajillas de porcelana y loza de primera calidad.

No dudes en venir a visitar nuestro establecimiento y ver la loza que tenemos disponible, objetos especialmente delicados, elegantes y sofisticados a tu disposición, ¡te esperamos!

Conoce nuestra galería de arte

Además de antigüedades, en Arte Pérez disponemos de una galería de arte en la que podrás encontrar una exposición de obras de autores gallegos y diferentes esculturas.

Saber más

Mejor calidad garantizada

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer a nuestros clientes antigüedades de primera calidad, que se caracterizan por su autenticidad y calidad.

Somos tu tienda de antigüedades de confianza. Las antigüedades que ponemos a tu disposición son arte, piezas únicas y especiales por lo que no dudes en ponerte en nuestras manos.

Contacta con nuestra tienda y galería de arte en Ourense

Si tienes cualquier duda o deseas pedir más información sobre las antigüedades y las obras de arte que ofrecemos a nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Ourense!

Contactar