Enmarcaciones y marcos para cuadros en Ourense

Enmarcamos obras de arte a medida

En nuestras instalaciones en Ourense, disponemos de una sala equipada con todo el material y productos necesarios para enmarcar todo tipo de cuadros, lienzos, fotografías...

Independientemente de si estás buscando enmarcar un cuadro, un espejo, un puzzle, un póster, una fotografía... en Arte Pérez podremos ayudarte ya que nos encargamos de hacer enmarcaciones a medida.

¿Por qué necesito un marco a medida?

Son muchas las razones por las que nuestros clientes pueden necesitar comprar un marco a medida. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Necesitas unas medidas determinadas
  • Quieres elegir el color del marco
  • Buscas un acabado específico
  • No encuentras un marco de tamaño estándar

Amplia variedad de colores y acabados

Contamos con una amplia variedad de colores y acabados para que puedas elegir cuál es el que más te gusta y mejor se adapta a la decoración de tu casa pero, independientemente de cuáles sean tus gustos, en Arte Pérez podrás encontrar una amplia selección de marcos, en diferentes tamaños, formas y materiales, completamente adaptados a la medida que necesites.

Encuentra el marco perfecto y personaliza los espacios para cualquier estancia de tu casa: marcos para dormitorios, marcos para salón, marcos para entradas, marcos para oficinas...

Amplia variedad de colores y acabados

Asesoramiento personalizado

En Arte Pérez somos especialistas en enmarcación y, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, muchos clientes han confiado en nosotros para enmarcar sus obras de arte.

Además, confiando en nosotros, podrás beneficiarte de recibir un asesoramiento totalmente personalizado de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Entre los principales consejos que damos a nuestros clientes a la hora de enmarcar un cuadro destacamos:

1 - Elección del marco

A la hora de decantarse por un cuadro, en el mercado existen una gran cantidad de opciones. Nuestro consejo es que el marco que elijamos se adapte, en primer lugar al estilo de la obra de arte que enmarcaremos, así como las medidas y el color de la pared en la que vamos a colgar el cuadro.

2 - Medidas y materiales del cuadro

Es fundamental que, para que quede bien, la medida del marco se adapte a la perfección a la del cuadro y que el material que hayas decidido se encuentre en buena sintonía con el resto del espacio que deseas decorar para que el resultado sea el esperado.

3 - Color

La recomendación que damos en Arte Pérez es que siempre que te decidas a enmarcar un cuadro, optes por un color de marco neutro, que no capte demasiado la atención para así no restar protagonismo a la obra.

4 - Colocación del vidrio

Dependiendo del material que el autor de la obra haya empleado, será necesario un tipo de enmarcado u otro. Por ejemplo, si la pintura es al óleo, protegerla con un cristal no es recomendable porque la obra podría deteriorarse a causa de la presión.

Contacta con nuestra tienda y galería de arte en Ourense

Si tienes cualquier duda o deseas pedir más información sobre las antigüedades y las obras de arte que ofrecemos a nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Ourense!

Contactar