Conoce nuestra galería de arte en Ourense

Un espacio para el arte

Arte Pérez somos una galería de arte situada en Ourense. Nacimos con el objetivo de crear un espacio para el arte en la ciudad, apostando por diferentes estilos y apoyando a los artistas del panorama gallego, tanto en el ámbito de la pintura como en el de la escultura.

Desde que abrimos nuestras puertas, en los años 70, hemos trabajado siempre con empresas punteras, lo que nos ha permitido garantizar la calidad de cada uno de nuestros servicios.

Obras de arte de autores gallegos

En nuestra galería, apostamos por el arte gallego. A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, hemos trabajado con artistas punteros de entre los que podemos destacar:

Xaime Quesada

Xaime Quesada

(Ourense, 1937 - Vilar de Astrés (Ourense), 2007)

Fue uno de los pintores más importantes del panorama gallego. Se formó en la Real Academia de San Fernando y comenzó a exponer sus obras alrededor de todo el mundo.

Su obra recorre diferentes corrientes artísticas entre las que destacamos el impresionismo, el arte abstracto, el expresionismo o el figurativismo.

Arturo Cifuentes

Arturo Cifuentes

(Ávila, 1934 - Poio (Pontevedra), 2018)

Es un artista afincado en Galicia que comenzó a exponer sus obras en el año 1961.

Sus cuadros estuvieron en exposición en diferentes ciudades de España. Su obra destaca por la forma cuidada en la que pinta cada paisaje de una forma totalmente reconocible y real.

Lorenzo Macías

Lorenzo Macías

(Pontevedra, 1946 - Pontevedra, 2010)

Sus cuadros destacan por las características de sus personajes, que adoptan una postura muy personal, inmateral y, sobre todo, benévola.

Alexandro Vidal Souto

Alexandro Vidal Souto

(Ourense, 1948)

Comenzó a exponer a finales de los años sesenta en la ciudad de Ourense y, poco a poco, fue alcanzando popularidad llegando a más galerías españolas. Su obra se caracteriza por su fuerte denuncia social y el uso de colores rojos, rosas, amarillos, verdes...

Servicio de transporte de cuadros

Aparte de dedicarnos a la venta de cuadros, también nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de cuadros, lo que nos permite garantizar que todas las obras que vendemos llegarán en perfecto estado al lugar de destino. Confía en nuestros profesionales, calidad garantizada.

Amplia variedad de esculturas

En Arte Pérez, aparte de obras de arte, también ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de esculturas talladas en diferentes materiales y formas.

En nuestra exposición podrás encontrar esculturas de diferentes autores y pertenecientes a diferentes estilos decorativos, no dudes en venir a visitar nuestra galería de arte en Ourense.

Contacta con nuestra tienda y galería de arte en Ourense

Si tienes cualquier duda o deseas pedir más información sobre las antigüedades y las obras de arte que ofrecemos a nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Ourense!

Contactar